Concierto Hermosillo (México), PALENQUE EXPOGÁN, 2 Oct ’15

   1. HERMOSILLO 2   Hermosillo SONORA, 2 Oct ’15 .- David Bisbal inició su Gira Mexicana en la ciudad de Hermosillo, ofreciendo un concierto en el Palenque EXPOGAN.

   El concierto de carácter benéfico a beneficio del Movimiento RAS, cuyo objetivo es la lucha contra el cáncer infantil.

   David ante un público totalmente entregado, mezcló su repertorio más conocido, con varias canciones homenaje a México, acompañado de mariachi, ‘No tengo dinero’ ‘Yo no nací para amar’o ‘El triste’.

  A continuación un resumen de todo lo publicado sobre el concierto, en Vídeos, Galerías Fotográficas y algunos artículos de prensa.

   

   GRACIAS A TODOS POR LAS PUBLICACIONES.

 

*A continuación un resumen de VÍDEOS, GALERÍAS FOTOGRÁFICAS Y ARTÍCULOS DE PRENSA, sobre el concierto.

 

***

VÍDEOS

 
-Ave María

Publicado en Facebook por CadaEvento.com

-24 horas

Publicado en Youtube por Hermosillo Life

-Dígale

Publicado en Youtube por Hermosillo Life

 

 

-Quién me iba a decir

Publicado en Facebook por CadaEvento.com

-Trocito de ‘El Rey’

 

 
                            GALERÍAS FOTOGRÁFICAS  

 

Publicado en Facebook por David Bisbal


CadaEvento.com, Hermosillo

 

Fotografías de Marcelo Tarsia
(pinchar en la imagen para ir a la galería)

herm1

 

EL IMPARCIAL.COM, Llegada a Hermosillo

(pinchar en la imagen para ir a la galería)

llegada a hermosillo

 

HERMOSILLOLIFE.COM

(pinchar en la imagen para ir a la galería)

HERMOSILLO LIFE

 

ARTÍCULOS

-EL  IMPARCIAL.COM

‘Bisbal a la mexicana’

HERMOSILLO, Sonora (René Valdez) .- El mariachi sorprendía en el redondel del Palenque, ya que David Bisbal decidió ponerse muy mexicano, y tras interpretar ‘El triste’ como homenaje al ‘El príncipe de la canción’, y luego entonar ‘Yo no nací para amar’ y ‘No tengo dinero’, en honor al ‘Divo de Juárez’, el español recibió al mariachi ‘Los Galleros’, el cual lo acompañó para dar voz a ‘Serenata Huasteca’ y ‘El Rey’.

Pura energía positiva

Previo a ello, el cantante llegó con una muy buena vibra al Palenque de la Expo Gan, donde ofreció el que fue su segundo concierto en Hermosillo.

“Venimos con mucha alegría, sobre todo para cantar por nuestros niños en este concierto, que voy a ofrecer las canciones de mi repertorio para esta gente de México que siempre me ha abrazado con todas sus fuerzas. Os quiero mucho” (….LEER MÁS)

 

-HERMOSILLOLIFE.COM

‘Ofrece David Bisbal exitosa presentación’

La entrega del público que durante todo su concierto coreó al unísono la mayoría de sus éxitos se lleva como recuerdo de Hermosillo David Bisbal, luego de su exitosa presentación aquí la noche-madrugada del viernes.

La concurrencia que se dio cita en conocido Palenque disfrutó al máximo el talento del cantante español que, además de sus famosas canciones, interpretó hits de reconocidos cantantes mexicanos como José José y Juan Gabriel.

Su potente voz retumbaba en el lugar con canciones como “Ave María” y “Dígale”, creando un ambiente de euforia y emoción hacia el artista quien vestía pantalón ajustado y un saco que más duró en ponerse que en quitarse ante tanto calor ambiental, pero sobre todo el calor humano que recibió de sus fans. (…LEER MÁS)

 

-TELEVISA MÉXICO

   Con lleno total y un público totalmente entregado inició David Bisbal su gira “‪#‎TuyYo‬” por México. El palenque de Hermosillo vivió una noche inolvidable, David interpretó sus grandes éxitos como “Ave María”, “Lloraré las penas” y “Esclavo de tus besos” para una noble causa: la construcción de un albergue para los niños con cáncer. El éxito continuó en el palenque de Pachuca en donde el artista se entregó totalmente ante su público.

   David Bisbal tuvo dos noches llenas de energía, su carisma resaltó en todo momento. La manera en que el artista español se desenvuelve es única, pues siempre gusta de estar en contacto con las personas que van a escucharlo; los abraza, baila y canta con ellos. “Papacito” fue el grito constante de sus fans, quienes se deleitaron con la voz y presencia del originario de Almería. Los acordes de la música mexicana no podían faltar, en los dos conciertos cantó acompañado de un mariachi, “El Rey” y “Serenata Huasteca” fueron coreadas por hombres y mujeres, siendo este uno de los momentos más emotivos en ambos palenques del artista quien se mostró siempre orgulloso de estar en México. (…LEER MÁS)

-NOTICIASOMOS.COM

Posted by junta in : Actualidad,

  • No hay eventos programados.

    View Calendar