Concierto Fin de Gira España, BarclayCard Center-Palacio de los Deportes, Madrid 14 Dic ’14

 

madrid 2

Madrid, 27 sep ’14.- David Bisbal ofreció en Bilbao el que en un principio iba a ser el último concierto de su gira ‘Tú y Yo’ en España. Pero para grata sorpresa de todos, en el transcurso de la noche, mientras se dirigía al público asistente a su concierto en la capital vizcaína, rebeló que la sorpresa que hacia algunos días venía anunciando era, un último concierto en diciembre en España, como colofón de la espectacular gira que le ha llevado por toda la geografía española desde el mes de junio hasta ahora.

Ese último concierto será en el BarclayCard Center, o lo que es lo mismo el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde David Bisbal ya ofreció un concierto en Julio con un lleno hasta la bandera y un éxito rotundo.

Las entradas para esté concierto cierre de su Gira española ya están a la venta en: PINCHAR ESTE ENLACE.

En los meses de octubre y noviembre, antes de que llegue la cita y despedida con sus seguidores españoles, Bisbal marchará a América, donde su Gira ‘Tú y Yo’ volverá a tener carácter internacional, como ya tuviera en su primera parte, cuando durante los meses de abril y mayo de este año David Bisbal ofreció los primeros conciertos en el continente americano, mostrando por primera vez el material de lo que era su nuevo disco, ‘Tú y Yo’.

Esta vez su directo llegará a Puerto Rico, Brasil, Chile, México y Argentina.

Posted by admin 2 in : Noticias,

  • No hay eventos programados.

    View Calendar