Concierto Coliseo San Juan (Puerto Rico), Gira Tú y Yo, 24 Oct ’14

dav1rec   San Juan PR, 24 Oct ’14 .- David Bisbal ofreció el viernes 24 de Octubre un concierto en la isla del encanto, en concreto en el Coliseo de San Juan en Puerto Rico.

   El artista almeriense presento su Gira Tú y Yo en suelo boricua, y ante sus incondicionales y seguidores en la isla realizó un concierto excepcional, que dejó prueba una vez más de su impecable directo, su extraordinaria voz, y su energía en directo sobre el escenario.

   El telonero del espectáculo fue el ganador de ‘Idol Puerto Rico’, Chistian Pagán. Y durante el concierto David Bisbal tuvo otro artista de nivel invitado a cantar con él, su amigo y compañero el salsero Luis Enrique, que interpretó junto a él ‘Lloraré las penas’ y ‘Como olvidar’.dav5

   El concierto realiza un recorrido por los diferentes escenarios del amor, y cada tema interpretado por David, se intercala con escenas del mediometraje que el almeriense grabó junto a María Valverde, y que fue la tarjeta de presentación de los temas de su nuevo álbum.

   Los boricuas quedaron encantados con el show, e impresionados como siempre con la espectacular voz y forma de interpretar del almeriense, con ganas de repetir, y deseando que llegue pronto la oportunidad de tener a su ídolo español en algún escenario de la isla, para disfrutarlo de nuevo.

 

Vídeo y galerías de fotos del concierto:

 

INICIO DEL CONCIERTO ( Tú y Yo, Ave María, 24 horas)

publicado en Youtube por Foto Eventos PR

 

GALERÍAS DE FOTOS

publicada por Facebook David Bisbal (Ir a la Galería Completa)

 
 

publicada por DIARIO METRO PR (Ir a la NOTICIA)

 
 

Fotos publicadas por VARIOS MEDIOS

Posted by admin 2 in : Actualidad Noticias,

  • No hay eventos programados.

    View Calendar