Concierto Solidario Punta Cana, 21 Dic ’13

DSC_5125

Punta Cana (República Dominicana) 21 Dic ’13.- David Bisbal despidió el año 2013 con un concierto solidario a favor de UNICEF en República Dominicana.

Más de mil quinientas personas aportaron su granito de arena a favor de la niñez y la adolescencia en República Dominicana, al participar en el “Fin de Semana Solidario” organizado por los aliados de Paradisus Resorts, de la empresa Meliá Hotels Internacional. 

Realizado en las instalaciones del hotel Paradisus Palma Real en Punta Cana, el cantante español y Amigo de UNICEF David Bisbal ofreció el concierto la noche del 21 de diciembre.

El concierto fue presentado por la reconocida comunicadora Jatnna Tavárez, Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF en el país.

Meliá y UNICEF Comité Español mantienen una exitosa alianza estratégica desde 2010 

El reto de organizar un concierto solidario del cantante David Bisbal en uno de los Resorts más celebrados de Punta Cana, “Paradisus Palma Real”, anunciada hace dos meses por el hotel y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ha sido cubierto con éxito.unicef punta cana (2)

El Concierto recaudó fondos por importe de 13.000 $ con una subasta de objetos personales de deportistas y cantantes conocidos como una camiseta oficial de la selección española firmada por los jugadores, camiseta firmada por Cristiano Ronaldo, camiseta firmada por Leo Messi, camiseta firmada David Villa, tabla de snowborad cedida por Fidel Alonso, libro dedicado por David Bisbal entre otros.

Además, más de 30 empleados colaboraron de manera directa y desinteresada durante tres meses en la organización del evento y del fin de semana solidario tuvo el I Torneo de Golf Unicef Cocotal, actividades especiales para los más pequeños, torneo de futbol playa, etc. 

Posted by admin 2 in : Noticias,

  • No hay eventos programados.

    View Calendar