David Bisbal en la Noche de Estrellas Fidelity, 25 Oct ’13

25oct13 11Puerto Rico 25 Oct ’13 .- Un muy buen elenco de artistas internacionales fueron las estrellas de la noche Fidelity.

Alejandra Guzmán, Álex Ubago, Samo, Natalia Jiménez, Laura Pausini y David Bisbal fueron los protagonistas de esta noche, donde faltaron las “estrellas” puertorriqueñas. Con la única excepción de Daddy Yankee, quien tuvo una breve participación con Natalia Jiménez en la canción La noche de los dos. 

El cierre del evento llegaría a las 23.30h con la actuación del más esperado: David Bisbal. Un puñado de canciones, entre ellas Esclavos de sus besos, Mi princesa, Lloraré las penas, Para enamorarte de mí, Dígale, El Ruido y Ave María, formaron parte de la actuación del David.

“Buenas noches mi gente boricua,  mi gente bonita de Puerto Rico. Una vez más aquí desde mi última vez en Bellas Artes con mi acústico. De nuevo nos encontramos y volvemos al pop”, expresó el intérprete que volvió a lucirse con buenas interpretaciones y que llevó a cabo un balance entre canciones románticas y otras más movidas.

David ha estado los días previos a este concierto en Los Ángeles, inmerso en la grabación del que será su próximo disco de estudio, que verá la luz a comienzos del año próximo.

Posted by admin 2 in : Noticias,

  • No hay eventos programados.

    View Calendar