David Bisbal renueva su contrato discográfico con Universal Music Spain

RENOVACION-UNIVERSAL-MUSIC

 

Miami 11 Junio.- La firma tuvo lugar ayer en la ciudad de Miami en presencia de Max Hole, Chairman &CEO UMGI, Jesús López, Chairman and CEO Universal Music Latin América and Iberian Península, Fabrice Benoit President Universal Music Iberian Peninsula (Spain & Portugal) y Andrew Kronfeld, President Global Marketing UMG.

David Bisbal expresó su enorme satisfacción por  continuar ligado a Universal Music, la compañía N1 del mundo de la música, que le permitirá seguir trabajando con el mismo equipo con el que ha desarrollado una exitosa carrera de éxitos a nivel  internacional. 

La nueva alianza entre David Bisbal y Universal Music se basa en un modelo 360 y es sin duda alguna un acuerdo innovador de largo recorrido que refleja una nueva visión y una nueva estrategia, adaptada al nuevo modelo de negocio musical. Un acuerdo que se convertirá en una referencia de éxito a imitar por futuros artistas.

David Bisbal es una de las figuras más importantes e influyentes de la música española. Desde su debut discográfico en 2002 David Bisbal ha superado la cifra de más de 5 millones de discos vendidos y más de 60 Discos de Platino y Oro en todo el mundo.  Durante este tiempo, ha realizado 5 giras internacionales y ha ofrecido más de 600 conciertos, recibiendo más de 60 premios, entre los que destacan dos GRAMMY® Latino al Mejor Nuevo Artista (2003) y al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por “Una noche en el Teatro Real”, en la última edición celebrada en 2012, además de varios Premios BILLBOARD® Latinos, dos Premios ONDAS y el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo. El pasado mes de marzo de 2013 finalizó su última gira acústica ofreciendo más de 125 conciertos por España, América Latina, Estados Unidos, Canadá y grandes capitales europeas, como París y Londres. Cuenta con más de 5 millones de seguidores en Twitter y más un millón y medio de seguidores en Facebook. 

Actualmente se encuentra preparando un nuevo disco que verá la luz el próximo año.

Foto de izquierda a derecha: Andrew Kronfeld, President Global Marketing  UMG;  Fabrice Benoit, President, Universal Music Iberian Peninsula (Spain & Portugal) ; Max Hole, Chaiman &CEO UMGI; David Bisbal ; Jesus López Chairman and CEO, Universal Music Latín América and Iberian Península; Narcís Rebollo, MD New Business Development  Universal Music Spain

Posted by admin 2 in : Noticias,

  • No hay eventos programados.

    View Calendar