David Bisbal visita Grupo Cosentino en Miami, 25 Feb ’16

cosentino2Miami, 25 Feb ’16 .- David Bisbal fue el gran protagonista del acto que Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, celebró ayer en su Center de Miami. En una nueva colaboración con la multinacional española, el cantante almeriense, que actualmente se encuentra preparando su nuevo disco, fue el absoluto centro de atención de un excepcional evento en el que demostró una vez más su simpatía y cercanía.

Cerca de 100 invitados, entre clientes, prescriptores, medios de comunicación y distintos colaboradores de la firma, se dieron cita ayer por la tarde en el Cosentino Center ubicado en la localidad de Fort Lauderdale para conocer personalmente al cantante español. Durante el acto, Bisbal realizó una breve actuación acompañado tan sólo de un piano, y firmó multitud de autógrafos y se fotografió con los distintos asistentes.

En el transcurso del evento, que contó con la presencia de Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, Director Comercial del grupo y de Santiago Alfonso, Director de Marketing y Comunicación de Cosentino, el artista manifestó que “es un orgullo para mí estar aquí en Miami junto a Cosentino conociendo cómo crece cada vez más su proyecto, y cómo representan mi tierra Almería y toda España por el mundo”. 

 

VÍDEOS

Publicado en Youtube y Twitter por CosentinoTV

 

ENSAYOS

Publicado en Twitter por Lorenzo Márquez

Publicado en Twitter por Silestone

Publicado en Twitter por AV Outsource

 

ACTUACIÓN

Publicado en Twitter por Lorenzo Márquez

Publicado en Twitter por Laura B

 

 

FOTOGRAFÍAS

 

 

 

Posted by admin 2 in : Noticias,

  • No hay eventos programados.

    View Calendar