David en el concierto de Alejandro Sanz en Sevilla,19 Jun ’13

   sevilla3 r

Sevilla, 19 Junio.- El miércoles 19 de junio en Sevilla, Alejandro Sanz ofreció el concierto más especial de su Gira ‘La música no se toca’.

   Esa noche el artista madrileño tuvo como invitados en su concierto a grandes artistas y amigos. En el estadio de la Cartuja se vivió una noche inolvidable llena de arte, en la que las canciones nuevas y los clásicos de Sanz, acompañado  en la interpretación por sus invitados de lujo, envolvieron con  la magia de sus letras y melodías la noche sevillana, e hicieron disfrutar de una velada única a todos los presentes. El concierto ha sido grabado para un especial de televisión y un DVD que se publicará en otoño.

   Sobre el escenario, junto a Alejandro Sanz ofrecieron todo su arte Malú interpretando junto a él ‘Desde cuando’, Jamie Culum ‘Yo te traigo…20 años’, Manolo García ‘No me compares’, Pablo Alborán ‘Mi marciana’ y con David Bisbal ‘Mi soledad y yo’, ya un clásico del repertorio de Alejandro Sanz. Los dos artistas y amigos, ofrecieron uno de los momentos más vibrantes e inolvidables de la noche, con la interpretación a duo de la canción, durante la cual las más de 25.000 personas presentes, acompañaron unidas en una sola voz, el tema de principio a fin.

 

Posted by admin 2 in : Noticias,

  • No hay eventos programados.

    View Calendar