Delegación Almería-Granada-Jaén

Delegada: Herme Pérez López   

   Nuestra delegación nació hace mas de 10 años como Delegación de Almería, Granada y Jaén. Durante estos años hemos vivido numerosas vivencias….han pasado muchas cosas. Hay personas que están desde el principio, otras que ya no están, personas que se fueron y volvieron, personas que han ido llegando a lo largo de los años y, por supuesto, personas que llegarán.

   Es mucho tiempo y en él hemos visto pasar varias giras por las tres provincias que forman nuestra delegación, inicios y finales giras. Corazón latino se inicia en Valladolid y finaliza en Roquetas de Mar(Almería), Bulería da comienzo en Córdoba y termina en Zaragoza, Premonición arranca en Roquetas de Mar(Almería) y pone punto y final en Almería, Sin mirar atrás da el pistoletazo de salida en Roquetas de Mar y concluye en Zaragoza y Una noche en el Teatro Real inicia sus acordes en Almería y los apaga en Madrid.

   Cuantos conciertos en todas esas giras, cuantas colas, cenas, comidas, risas, enfados, emociones que hemos vivido en nuestro camino junto a David Bisbal. En cada una de esas giras hay un millón de anécdotas.

   Corazón latino nos trajo la primera gira!! Especial en Almería, pues David era la primera vez que cantaría en su tierra, ya que se suspendió dos veces la gira de operación triunfo, por fin le cantó a los suyos.

   Bulería nos dió uno de los muchos regalos pero quizás el que más nos identifica como fans, conocimos la canción Todo por ustedes. Cuantos sentimientos, sensaciones y emociones nos ha dado este tema.

   Premonición fue un gran cambio, el sonido, el estilo y hasta el físico, era la primera vez que no veíamos los famosos rizos, David se cortó el pelo por los niños soldado.

   Sin mirar atras fue la primera vez que David llevaba su espectáculo a los teatros españoles.

   Una noche en el Teatro Real, una gira especial, que nos regalo la cercanía, sensibilidad y el calor de David, una gira que nació para celebrar sus 10 años de carrera y prometía ser corta, pero creció y tuvo un rotundo éxito. 

   Hemos celebrado numerosos premios que a recibido nuestro artista,lo hemos hecho como propios, desde el cariño y el respeto.

   Son tantas cosas que no se pueden expresar todas. A lo largo y ancho de este camino hemos conocido a mucha gente, hemos creado lazos de amistad e incluso de familia. Sé muy bien que estos lazos de los que hablo han surgido en todas las delegaciones del club de fans,incluso entre los miembros de las distintas delegaciones, no solo de la nuestra.

   El nexo, el origen es la admiración y la música de Bisbal, pero ahora hay mucho más, todo vale para estar con ellos, un viaje, una cena o un simple café, estar en los buenos momentos y en los malos, una verdadera familia, forman parte de nuestro día a día, son amigos que cuentan para nosotros, que están ahí y que queremos. 

   Nuestra delegación tiene suerte Almeria, la tierra de David. Por esta razón han sido muchos los socios que han venido a conocernos, y no solo en época de conciertos. Han venido a descubrir, disfrutar y comprobar por ellos mismos lo que David ha promocionado sin descanso, con ilusión y desde el corazón, su tierra, a la que tan unido esta, a la que siempre vuelve y a la que lleva siempre con el donde vaya y a la que le canta por muy lejos que este Almería tierra noble. 

   Esperamos que cada uno de esos socios que han venido a nuestra Delegación se hayan encontrado como en casa y que en las personas que forman la delegación hayan encontrado amigos con los que disfrutar y compartir. Nosotros os recibimos con el cariño y el salero del sur.

   Por todo ello Bienvenidos a la Delegación de Almeria, Granada y Jaén.    

*Pinchar en las imágenes para ver los vídeos                                             

alm1   alm2

 

 

flecha-gris   Fotos Club

          flecha-gris FOTOS PASES VIP

          flecha-gris FOTOS QUEDADAS

          flecha-gris FOTOS CONCIERTOS

          flecha-gris FOTOGALERÍAS CLUB VARIAS

          flecha-gris FOTOS VARIAS SOCIOS

flecha-gris   Vídeos Club

flecha-gris   Crónicas Socios