Delegación Aragón

Delegada: Eva Mª Pardo Bermejo   

 

    1Nuestra delegación está formada por un grupo de chicas de edades diferentes. Pese a ello hemos congeniado muy bien y hay una gran sintonía y afinidad entre todas nosotras, de forma que hemos pasado de solo compartir “quedadas”, a planificar y realizar viajes juntas, compartiendo grandes e inolvidables momentos gracias a “Nuestras Aventuras Bisbaleras” como nosotras las llamamos. Para todas aquellas que todavía no os habéis decidido a participar, os invito a hacerlo, ya que todas seréis muy bien recibidas y nos esforzaremos por que pronto os integréis en el grupo.

    Las actividades que hacemos en el club suelen ser “Quedadas” para comer, cenar, o simplemente tomar un refresco y charlar un rato sobre nuestro tema estrella , que como es lógico suele ser David y sus innumerables actividades. Pero como comento anteriormente, también aprovechamos las quedadas para planificar viajes o rememorar momentos compartidos durante los mismos.   

   El 15 de Junio del 2010 David nos dio la agradable sorpresa de venir a Zaragoza al programa “El Larguero”. Gracias al club tuvimos invitaciones para poder verle en sitio preferente. 

     Nos hizo mucha ilusión a todas por que era la primera vez que asistía a un programa en directo en nuestra ciudad, así que allí estuvimos con la mejor de nuestras sonrisas.

     3Mi primera quedada como delegaba fue el 22 de Octubre del 2011 y coincidió con el tiempo en que David cumplía su décimo aniversario como artista en solitario, así que decidimos celebrarlo haciendo también un pequeño video de felicitación. DSCN0418
                                              
      (pinchar en la imagen para ver vídeo)                                   
1

     

   En fechas cercanas a la Navidad celebramos la siguiente quedada, y aprovechamos para hacer una cena, felicitarnos las fiestas y pasar un buen rato de charla y de risas, que nunca faltan.
     gorrosverde

Después llego la primavera y con ella nuestra consiguiente “quedada”.Arp 

     1Aunque las quedadas suelen coincidir con las estaciones del año, puede darse el caso de que encontremos una buena razón para reunirnos nuevamente.

    Y que mejor ocasión que celebrar el 33 cumpleaños de David. No teníamos tarta pero improvisamos algo jajaja…

     La quedada de verano coincidió con el regalo que nos mandó la Junta para los socios, así que la llamamos “La de los abanicos”.

 23En otoño nos reunimos nuevamente, charlando y planificando  viajes.163232_10150147751347501_628687500_8155086_6999879_n[1] 

     La quedada de invierno volvió a coincidir con la Navidad y para mi gran alegría, el número de socios que decidieron sumarse a la fiesta fue mayor. Celebramos una cena que fue estupenda. En la que además de las consiguientes risas, tuvimos incluso regalos. Resultó muy divertida.

                   56

     Una representación de nuestra delegación estuvo en la firma de CD de “Una Noche en el Teatro Real” (06-12-2011)

78910

     Durante todos estos años que llevamos siguiendo a David se han sucedido diversas giras en las que las socias han asistido a muchos de esos conciertos. Unas más que otras, dependiendo de las circunstancias personales de cada una. Esta es una muestra de algunos de los conciertos en los que la delegación de Aragón ha estado presente con mayor o menor número de socios.

13

        12

 

 OS ESPERAMOS A TODOS

flecha-gris   Fotos Club

          flecha-gris FOTOS PASES VIP

          flecha-gris FOTOS QUEDADAS

          flecha-gris FOTOS CONCIERTOS

          flecha-gris FOTOGALERÍAS CLUB VARIAS

          flecha-gris FOTOS VARIAS SOCIOS

flecha-gris   Vídeos Club

flecha-gris   Crónicas Socios