Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 23, 2019, 08:00:57
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Para formar parte de este foro, una vez registrado el usuario, hay que escribir a altasocios@bisbalfanclub.com indicando el nick registrado, para que se active el acceso. Esto es así, debido al SPAM. Si eres socio del club, y solicitas acceso a la zona vip, debes indicar también, número de socio y cuenta de mail con el que te registraste como socio.

+  Bisbalfanclub
|-+  Crnicas
| |-+  Pases VIP
| | |-+  pase VIP sorpresa en bilbao.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: pase VIP sorpresa en bilbao.  (Leído 3305 veces)
idoia
Bisbaler@

La musica es mi terapia .david mi heroe musical

« : Enero 28, 2013, 07:24:02 »

CHARO
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« Respuesta #1 : Enero 28, 2013, 09:13:44 »

como nos vas a aburrir reina estoy emocionada por ti y por tu hermana isabel desde luego eso no lo hace cualquiera pero tu te lo mereces,me encanto disfrutar contigo este concierto y vivirlo como lo vivimos, muchas pero muchas felicidades por lo vivido, besazos mil idoia guapaaaaaaaaa.
y gracias por contarnos  Beso Beso Beso
tienes que poner la foto por favor que estais guapisimos 

LyDi@
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

SiEmPre CoNtiGo !!!!

« Respuesta #2 : Enero 28, 2013, 11:18:16 »

Pedazo de gesto que tuvieron contigo, aburrir claro que no siempre es un placer leer estas experiencias como dice Charito queremos ver foto jajaja
Ha seguir en esta gran nube y a recordarlo siempre Cheesy besitos!!!

crisucca
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« Respuesta #3 : Enero 29, 2013, 10:14:14 »

idoia
Bisbaler@

La musica es mi terapia .david mi heroe musical

« Respuesta #4 : Enero 29, 2013, 11:08:54 »

02mariia
Bisbaler@

« Respuesta #5 : Enero 29, 2013, 01:08:22 »

lsolera
Bisbaler@

« Respuesta #6 : Enero 29, 2013, 02:19:03 »

¡Qué bonitoooooo!! Me ha encantado, te expresas como si fuera yo misma, jajaja. A mí nada me gustaría mas que darle un pedazo de abrazo de esos que da el.... todavía no he tenido la oportunidad, pero veo que no es imposible. Me alegro mucho que hayas vivido esta esperiencia a disfrutar con el recuerdo!.
Emma_asturias
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« Respuesta #7 : Febrero 10, 2013, 02:07:05 »

Hola!
 Tengo problemas para ver los mensajes,me salen en blanco,por ejemplo en este hilo,solo me salen algunas respuestas de personas pero tampoco todas,pero el de la persona que abrió el hilo contando lo del pase vip de bilbao no puedo verlo. Me podéis ayudar?? Gracias chic@s!!!un saludo!
02mariia
Bisbaler@

« Respuesta #8 : Febrero 10, 2013, 05:43:19 »

Hola!
 Tengo problemas para ver los mensajes,me salen en blanco,por ejemplo en este hilo,solo me salen algunas respuestas de personas pero tampoco todas,pero el de la persona que abrió el hilo contando lo del pase vip de bilbao no puedo verlo. Me podéis ayudar?? Gracias chic@s!!!un saludo!

" "
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!