Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noviembre 16, 2018, 04:56:56
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Para formar parte de este foro, una vez registrado el usuario, hay que escribir a altasocios@bisbalfanclub.com indicando el nick registrado, para que se active el acceso. Esto es así, debido al SPAM. Si eres socio del club, y solicitas acceso a la zona vip, debes indicar también, número de socio y cuenta de mail con el que te registraste como socio.

+  Bisbalfanclub
|-+  Crnicas
| |-+  Conciertos
| | |-+  CONCIERTO EN MADRID 14/12/2014
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: CONCIERTO EN MADRID 14/12/2014  (Leído 1027 veces)
carmenbm
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« : Octubre 02, 2014, 10:42:45 »

Hola, buenos días. Se sabe cuando será el concierto en Madrid?Huh Imagino que no, supongo que por aquí se sabrá. Mas que nada porque tengo que organizar mi agenda  Giñar Cheesy Cheesy Cheesy
Saludos a tod@s,  Sonrisa Sonrisa Sonrisa
carmenbm
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« Respuesta #1 : Noviembre 02, 2014, 07:57:04 »

Que ganas tengo que llegue el día 14/12/2014!!!!!. Ya tengo mi entrada, mi billete de AVE y mi hotel,  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Voy contando los días que faltan para ver a mi cantante favorito. Ya se que el no va a leer esto, pero le daría las gracias, porque llevo dos años fatal, y oír sus canciones e ir a sus conciertos me hacen olvidar las penas. GRACIAS DAVID.  Giñar Giñar
HASTA EL 14/12/2014
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!