Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 24, 2019, 10:51:21
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Para formar parte de este foro, una vez registrado el usuario, hay que escribir a altasocios@bisbalfanclub.com indicando el nick registrado, para que se active el acceso. Esto es así, debido al SPAM. Si eres socio del club, y solicitas acceso a la zona vip, debes indicar también, número de socio y cuenta de mail con el que te registraste como socio.

+  Bisbalfanclub
|-+  Crnicas
| |-+  Otras crónicas
| | |-+  QUEDADA DELEGACION CATALUNYA - BARCELONA 22.10.16
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: QUEDADA DELEGACION CATALUNYA - BARCELONA 22.10.16  (Leído 712 veces)
martaulas
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« : Octubre 25, 2016, 09:42:06 »

Muy buenos días...

Que mejor que estrenarse en esto de las crónicas, cuando se celebran 15 años junto a David no? Pues al lío...

El 22/10 es un dia muy especial para todos nosotros.. y el del este 2016 aún no es más, ya que hace 15 años que David se cruzó en nuestras vidas.. y des de entonces, la relación ha ido creciendo... Por ello, se hizo una quedada.. Cualquier motivo de celebración es buena excusa para hacer una reunión! jiji  Sonreir

Aqui os cuento un poquito como fue la noche...

TODO EMPEZO a las 21h en el restaurante IL POMO D'ORO en Barcelona.. Allí nos reunimos un@s cuant@s soci@s para darlo todo.. Que bonito es reencontrarse con personas que comparten contigo grandes cosas.. Fue una cena muy divertida y nos lo pasamos genial...

Como podéis ver, de postres no podia faltar un pastel en honor a estos 15 años! Lo hice yo.. y estaba riquisimo!  Lengua

Después de la cena, nos fuimos de KARAOKE a dar el cante un poco.. jijij La verdad es que fue muy divertido. Cantamos SILENCIO, AL ANDALUS, MI MUSICA ES TU VOZ, ETC...

Para finalizar, os quiero enseñar los regalitos que hice para darles.. En este caso, es un crucigrama con preguntas sobre David, y un iman con una foto de él, donde puede verse su cambio en estos 15 años (siempre a mejor, por supuesto..  Giñar Giñar El broche en forma de corazón, fue un regalito de M. Carmen para tod@s! Muchas gracias por tu colaboración..

Aqui terminó la noche... las 3:30h de la madrugada...

Será una quedad que repetiremos seguro!

Hasta la próxima!

Besos!

Marta Aulas
CHARO
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« Respuesta #1 : Octubre 25, 2016, 10:45:51 »

Gracias Marta por poner la cronica  me alegro de que lo pasarais genial, UN BESOOOOOOOOO Beso Beso

carmenbm
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« Respuesta #2 : Octubre 25, 2016, 11:15:30 »

Que bien lo pasamos, pedazo delegada que tenemos, implicada en todo, gracias por todo Marta,  Beso
FANCARMETA
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« Respuesta #3 : Octubre 25, 2016, 01:17:17 »

FANCARMETAdb
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!