Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noviembre 12, 2019, 10:28:15
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Para formar parte de este foro, una vez registrado el usuario, hay que escribir a altasocios@bisbalfanclub.com indicando el nick registrado, para que se active el acceso. Esto es así, debido al SPAM. Si eres socio del club, y solicitas acceso a la zona vip, debes indicar también, número de socio y cuenta de mail con el que te registraste como socio.

+  Bisbalfanclub
|-+  Bisbalfanclub
| |-+  General
| | |-+  Saludos, Presentaciones y un poquito de orden
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 Imprimir
Autor Tema: Saludos, Presentaciones y un poquito de orden  (Leído 268956 veces)
mariia
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

SIEMPRE CONTIGO DAVID

« Respuesta #1245 : Julio 02, 2014, 09:04:39 »

Muy bienvenida al Club.
Espero que lo disfrutes! Sonrisa
carmenbm
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« Respuesta #1246 : Septiembre 16, 2014, 09:45:03 »

Hola, mi nombre es Mari Carmen, soy nueva y no se si el mensaje lo pongo en el sitio correcto, pero sólo quería decir, que estoy muy contenta de formar parte de este club. Mi próximo concierto es en Bilbao, me voy con mi familia a disfrutar. Bueno no os doy más la ¨lata¨ Cheesy Cheesy Giñar
carmenbm
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« Respuesta #1247 : Septiembre 21, 2014, 10:33:23 »

Hola, buenas noches. Yo hace días escribí y no se ni dónde puse el mensaje.  Cheesy Cheesy Cheesy
De todas maneras, yo también sigo a David desde que empezó en OT, pero nunca me había decidido a hacerme socia del Club de fans, pero bueno, ahora ya siiiiii. Estoy muy contenta de formar parte del Club. Estoy esperando ansiosa que llegue el concierto del próximo día 27 en Bilbao, me voy a tirar 6 horas en la carretera junto a mi familia para ir a pasar cuatro días en Bilbao, ya será mi sexto concierto en esta gira, que lástima que ya se acabe la gira Española. Ahora esperar a la del año que viene, un saludo a tod@s. Perdón por el misil que acabo de escribir,  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
mp.seren
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

siempre contigo hasta el final

« Respuesta #1248 : Septiembre 21, 2014, 11:29:49 »

Bienvenida, alli nos veremos este sabado y disfrutaremos junto a David a lo grande.
carmenbm
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« Respuesta #1249 : Septiembre 22, 2014, 08:32:18 »

Muchas gracias, allí estaremos. Que ganitas tengooooo,  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
cristy1986
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« Respuesta #1250 : Septiembre 24, 2014, 07:42:59 »

Buenas tardes!!

Soy una chica nueva en el foro, me llamo Sara y soy de Gijón, Asturias  Sonrisa

Sigo a David desde que lo vi en OT con 3 añitos (tengo 16) pero no me decidí a ser miembro del club de fans hasta este año. Ando un poco perdida con el funcionamiento del foro pero espero aprender pronto.

Un besico familia bisbalera!!
cristy1986
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« Respuesta #1251 : Septiembre 26, 2014, 06:36:01 »

Hola me llamo Cristina, y soy nueva, espero también sacar buenas amistades de aquí, y hablar de nuestro artista favorito David Bisbal, muchas gracias a todos/as.
carmenbm
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« Respuesta #1252 : Septiembre 28, 2014, 09:23:49 »

Bienvenida Cristina, yo también soy nueva, saludos.  Giñar Cheesy
cristy1986
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« Respuesta #1253 : Septiembre 29, 2014, 07:46:01 »

Cuando se hagan encuentros del club de fans avisadme vale? para conocernos mejor y así algún día poder conocer a David Bisbal, ahh otra cosa que os quería preguntar cuando compras una entrada Premium o vip para un concierto de David Bisbal, eso que quiere decir que puedes llegar a conocerlo? bueno me alegro un monoton de estar en este club de fans, saludos a todos/as.
leo_bisbi
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

Te voy a querer hasta el final

« Respuesta #1254 : Septiembre 29, 2014, 10:58:04 »

Cuando se hagan encuentros del club de fans avisadme vale? para conocernos mejor y así algún día poder conocer a David Bisbal, ahh otra cosa que os quería preguntar cuando compras una entrada Premium o vip para un concierto de David Bisbal, eso que quiere decir que puedes llegar a conocerlo? bueno me alegro un monoton de estar en este club de fans, saludos a todos/as.

Una entrada vip no es para entrar a conocer a david, solamente da acceso a otra zona del recinto.

cristy1986
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« Respuesta #1255 : Septiembre 30, 2014, 05:58:51 »

Entonces como se podría en algún concierto, conocer a David Bisbal, lo sabeis?
leo_bisbi
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

Te voy a querer hasta el final

« Respuesta #1256 : Octubre 01, 2014, 03:26:35 »

Entonces como se podría en algún concierto, conocer a David Bisbal, lo sabeis?

Cuando hay un concierto la delegacion a la q perteneces te manda un email con el plazo para apuntarte y lis tequisitos que tienes que cumplir para apuntarte a el pase vip y poder optar a el. Despues entre todos los socios que se apunten se hace un sorteo de 4 pases.

lola
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

bisbalera

« Respuesta #1257 : Octubre 21, 2014, 12:45:33 »

Me llamo lola soy de valencia! ! Y estoy encantadisima de estar con gente k tiene el mismo sentimiento k yo!!!
RaquelPontiSB
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« Respuesta #1258 : Noviembre 04, 2014, 06:59:06 »

Hola!! Me llamo Raquel, de Sevilla y olé!! Estoy encantada de estar en el club. Soy bastante torpe asi que no se aún como se interactúa por aquí...tenedme paciencia...ainsss. Estoy deseando conoceros!!
Patrigc24
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« Respuesta #1259 : Noviembre 18, 2014, 06:44:39 »

Hola! Soy patricia y soy nueva en el club de fans! soy de valencia y no conozco a nadie del club, me encantaria conocer a alguien que le guste como a mi!!!  Sonrisa si alguien esta como yo y le gustaria conocer a alguien de la ciudad de valencia que me pida el correo o numero de movil, nunca viene mal conocer a alguien que le guste lo mismo!!! Sonreir
Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!