Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 23, 2019, 08:49:24
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Para formar parte de este foro, una vez registrado el usuario, hay que escribir a altasocios@bisbalfanclub.com indicando el nick registrado, para que se active el acceso. Esto es así, debido al SPAM. Si eres socio del club, y solicitas acceso a la zona vip, debes indicar también, número de socio y cuenta de mail con el que te registraste como socio.

+  Bisbalfanclub
|-+  Bisbalfanclub
| |-+  General
| | |-+  ♥♥♥♥ INFORMACIÓN PARA LOS NUEVOS ♥♥♥♥
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 5 6 [7] Imprimir
Autor Tema: ♥♥♥♥ INFORMACIÓN PARA LOS NUEVOS ♥♥♥♥  (Leído 28326 veces)
mireiapimentel
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« Respuesta #90 : Enero 28, 2013, 06:24:06 »

Hola a tod@s!
me llamo Mireia y soy nueva desde hace un par de dias, me encanta poder formar parte de este gran club! pero voy bastante perdida jajaja si alguien pudiera ayudarme e informarme un poquito lo agradecería.

Muchos besitos, y saludos  Sonreir
susana1966
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« Respuesta #91 : Enero 28, 2013, 07:30:54 »

Hola yo tambien soy nueva. estuve el sabado en el concierto de Euskalduna en bilbao. Me encanto como siempre, la pena es que esta vez, no me a quedado mas remedio que verlo en el quinto pino, espero que la proxima vez, lo vea como siempre le he visto en primeras filas.
aqui ando un poco perdida, no se como funciona esto de los mensajes. ya me ireis informando.
gracias y un saludo a todas
susana
pilar_28
Bisbaler@

siempre contigo david bisbal

« Respuesta #92 : Enero 28, 2013, 09:24:12 »

muchas asias webmaster por las indicaciones que nos das en este foro de bisbal
carmen aunion
Bisbaler@

« Respuesta #93 : Enero 30, 2013, 01:04:20 »

Hola a todas!!soy nueva en esto,despues de tantos años me he animado,voy un poquito perdida,supongo que entre todas no hechamos un cable!!!
Mi nombre es carmen de Barcelona

gràcias
yoana21
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« Respuesta #94 : Febrero 04, 2013, 11:02:15 »

esto es facil, aki es donde ponen todas las n oticias del club, y nuestras cronicas,no tiene perdida, para kualkier kosa aki estoy,bss
Emma_asturias
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

« Respuesta #95 : Febrero 10, 2013, 01:20:23 »

Hola!! yo también soy nueva por aquí,después de 11 años siguiéndole me he decidido a formar parte de esta familia. Estoy encantada. Por cierto, mi nombre es Emma,y soy de Asturias.
 Tengo una duda,a ver si alguien me puede ayudar. Cuando entro en el foro hay muchos mensajes que no puedo leer. Por ejemplo,el primer mensaje de este hilo,no me sale nada escrito, me sale ya la primera respuesta de otra compañera. Porqué puede ser? Muchas gracias de antemano y espero que nos veamos a menudo por aquí. Un saludo!!!! Sonreir
ariiana1993
Miembr@ Bisbalfanclub
Bisbaler@

#GiraTUyYO #DavidBisbalenGandia 16/08/2014

« Respuesta #96 : Abril 15, 2014, 11:26:45 »

Hola soy Aroana y soy nueva en el club. Llevo desde los nueve años siguiendo a David Bisbal(12años) y ahora que tengo 21 años e decido formar parte de esta fran familia Bisbalera. Espero veros pronto en algun concierto. Esto del foro no lo entiendo muy bien, pero algo veo.
Alguien del foro va a ir al concierto de David Bisbal en Gandia 16/08/2014?? Yo voy a ir, espero ver al club alli. Me haria mucha  ilu. A proposito hoy me llego el carnet del club y el regalito que es la bufanda.

Sonrisa bstos a tod@s l@s Bisbaler@s.

Ariana Bisbalera socia del Club De Fans de David Bisbal "SIEMPRE CONTIGO"
Dia perfecto #DavidBisbaenGandia 16/08/2014 #GiraTUyYO #db2014
Páginas: 1 ... 5 6 [7] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!