Presentación Gira ‘Tu y Yo’, Single y Campaña Almería, 23 Ene ’14

ruedaMadrid, 23 Ene ’14.- Un David Bisbal pletórico,  con su simpatía y buen hacer de siempre, demostró una vez más su increíble poder de convocatoria con los medios de comunicación, con los que se dió cita en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

   En una rueda de prensa multitudinaria presentó el primer single de su nuevo disco. El tema se llama ‘Diez mil maneras’.

   También se anunciaron durante el encuentro con la prensa, los conciertos ya confirmados de su nueva gira mundial ‘Tu y Yo’, que le llevará por Argentina, México, por toda la geografía española, USA, Francia, Inglaterra…y muchos más países, y que por supuesto, se irá ampliando con el paso de los días.

   David Bisbal grabó hace unos meses un vídeo promocional haciendo un recorrido por los lugares más emblemáticos de su tierra. La campaña promocional en la que el almeriense colabora de forma totalmente desinteresada, lleva el nombre de ‘Almería deslumbrante’ y  David Bisbal con su proyección internacional, prestando su imagen para ello, hará de embajador ilustre de su tierra en el mundo.

   David Bisbal contestó a todas las preguntas de los medios, y durante el encuentro hubo momentos para hablar de su trabajo, para las risas, para la emoción. El artista en estado puro y mostrándose tal y como es.

   Y como colofón final de esta rueda de prensa con los medios de comunicación, David Bisbal mostró un adelanto del mediometraje que esta grabando bajo la dirección de Kike Maíllo en Barcelona, y en el que participa María Valverde entre otros reconocidos actores.

   El mediometraje incluye 4 videoclips y un corto, donde el artista de Almería mostrará los temas que componen su nuevo trabajo que como él mismo anunció en la rueda de prensa, saldrá  a la venta el día 18 de marzo.

   En apenas unas semanas el nuevo trabajo discográfico de David Bisbal estará en nuestras manos.

Posted by admin 2 in : Noticias,

  • No hay eventos programados.

    View Calendar