Presentación 3ª Edición de La Voz México, 19 Ago ’13

5555

México 19 Ago ’13.- Jacqueline Bracamontes será la presentadora oficial del programa La Voz, en tanto que la OV7 Lidia Ávila será también conductora y enseñará tras bambalinas las situaciones que atraviesan los participantes y los ensayos con los entrenadores.

El productor de la emisión está cansado pero satisfecho. “Tuvimos semanas de trabajo exhaustivo pero con logros muy especiales en las audiciones del programa”, expresó Miguel Ángel Fox.

Esta tercera edición mexicana del reality musical iniciará sus transmisiones el día ocho de septiembre por el Canal de las estrellas de Televisa. Miguel Ángel Fox reconoció que las agendas de Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán, David Bisbal y Wisin & Yandel fueron muy difíciles de compaginar, pero fue el mejor y gran acierto.

Las historias de vida de cada uno de los participantes es un misterio hasta para los mismos coaches, como declara David Bisbal. “Justo ahora me estoy enterando de la historia del amigo cantante que era un maestro albañil”, expresó con asombro el cantante ibérico.

Alejandra Guzmán estuvo a punto de sufrir sin querer un accidente en el foro. “Con uno de los cantantes que tenía una voz maravillosa me acerqué a él pensando que veía bien, pero cuando él me sintió cerca, me abrazó y me cargó. ¡Por poquito me tumba al suelo!, pero es que yo no sabía que era débil visual”, contó Alejandra emocionada.

El productor Miguel Ángel Fox dijo que entre las novedades de La Voz, tercera temporada, estarán los segmentos de “los robos”, en el cual los “coaches” podrán “robarse” a los cantantes entre sí. Podrán también regresar los expulsados y habrá un “knock out”. Esta nueva versión contará con muchos cambios como que el diseño será mejor que en temporadas anteriores y la estructura también dio un giro importante, ya que habrá cinco emisiones dedicadas a las “audiciones” y cuatro de ellas serán de “batalla”.

Posted by admin 2 in : Noticias,

  • No hay eventos programados.

    View Calendar